lunes, 13 de febrero de 2012

12 Capítulo: Pesadilla


Llegamos a Uruguay y suspiré pesarosa añorando con muchísimas ganas volver a Forks y estrecharme entre los brazos de mi adorado Quil. Cogió nuestras maletas y tomamos un taxi, ya que yo me negué rotundamente a ir en su espalda, odiaba la sensación, me dejaba mareada y sin respiración. Atrapó con delicadeza un mechón de mi pelo y sonrió pensando en algo, entramos en la luminosa y espaciosa casa de Monte Video. Dejó las maletas a un costado de una mesita con lámpara, y me besó en el cuello.
-Mi hogar. Ahora lo puedes contemplar mejor-suspiré nostálgica y desilusionada de que Quil no estuviera aquí. Que ilusa, pensé para mis adentros. Soltó la respiración y entrelazó nuestras manos, yo lo solté de inmediato haciendo una mueca, él se mordió el labio y suspiró-Supongo que no podré tocarte- yo también suspiré y le cogí la mano, él sonrió-me conformo con esto-puse los ojos en blanco y le di un beso en la mejilla
-Gracias, sin tu ayuda, seguiría metida en ese maldito lugar- titubeó
-¡Me vas a volver loco preciosa!- se rió de si mismo y yo me uní a él-¡Me encantas, y no puedo tenerte!
-¡Guau! ¡Por fin lo aceptaste!- su rostro se ensombreció y negó con la cabeza
-No lo he aceptado Claire, no me he resignado, solo…quiero que tu estancia en mi casa sea para bien y no incómoda-asentí con una sonrisa, me sentía tan cansada –Ve a dormir Claire, pasas por ese pasillo hasta al fondo, deje una cama por si alguna vez…no importa-tuve las ganas más grandes de sonrojarme pero me controlé-es todo ese paseo y listo, sé que tienes sueño-me mordí el labio, me conocía muy, él se rió por lo bajo y me dio un beso en la muñeca.
Hice lo que él me dijo, rápidamente encontré su habitación, contemplé la cama y me quedé dormida demasiado rápido…

Corría junto a Quil y Bruno por un viñedo, detrás sombras negras nos perseguían, alcanzaban a Bruno y lo mataban yo gritaba horrorizada, Quil se convertía en lobo y me subía a su lomo para correr más rápido, yo me ceñía a su pelaje suave y ardiente mientras él corría con zancadas a lo largo de los viñedos, ahora era diferente. En realidad, seguíamos corriendo pero la escena había cambiado, pues, ahora no era un viñedo sino un bosque. Era Forks, conocía perfectamente ese lugar, pronto, llegamos a una especie de territorio en el cual los Cullen se encontraban esperándonos junto a Jacob, y los demás lobos, de pronto llegaron las figuras negras, eran vampiros, había escuchado leyendas de Renesmee, eran los Vulturis. El que parecía el líder, chasqueó los dedos y dos más mostraron ante mis ojos a Emily toda sangrentada.
-¡No!-grité, Sam gruñó y se abalanzó encima de uno de ellos, lo mataron al instante-¡NO!-gemí con mucha más fuerza mientras las lágrimas invadían mis ojos. De pronto alguien me lanzó hacia un árbol cuando me volteé, Renesmee me abrazaba y me pedía silencio, las dos estábamos escondidas, fuera del árbol se encontraban los Cullen y los lobos contra las figuras negras, los Vulturis tuvieron pequeñas bajas, mientras que todos los Cullen estaban muertos, jalaron a Renesmee, ella gritó-¡RENESMEE!-salí de mi escondite. A mis pies cayó el cuerpo (lobo) de Quil, lo miré estupefacta y grité mucho más fuerte-¡¡QUIL!!-sollocé y me caí a sus pies, la sangre se derramó de su cuerpo. Yo estaba en shock-¡No! ¡No! ¡NO! ¡NO! ¡AMOR!-lo miré llorando y en ese momento vi como caía el último lobo…solo quedaban: Emment, Eliot, Jacob, Renesmee, Alice, Mariana, Edward y Bella-¡Claire apártate!-me suplicó Mariana, yo se lo negué. Un vampiro se acercó a mí, Mariana puso los ojos en blanco y le gruñó al vampiro para después hacerlo gemir de dolor (le había robado su don para aplicárselo a él mismo) Después, Alice comenzó a gritar porque un enorme fortachón al cual había escuchado nombrar por Félix. Mariana furiosa se montó encima del vampiro y le desgarró la cabeza para prenderle fuego. Edward destruyó a otro, uno sorprendió a Bella y la destrozó, Edward se quedó estático y después mató al vampiro, luego, sin darse cuenta también lo sorprendieron, yo estaba horrorizada era estar en plena carnicería. Cuando al final, un chico de cabello castaño me tiró y se montó encima de mí. Sonrió al ver mi sufrimiento, me besó en los labios y luego bajo para morderme hasta quitarme la vida-¡¡¡NO!!!-me desperté llena de sudor y llorando, Bruno entró en la habitación y se acercó a mí, me abrazo, la frialdad de su piel me calmó-ya está, ya está. Fue solo una pesadilla-me meció intentando hacerme sentir mejor-bebe, te hará sentir mejor-me dio un vaso de agua, hice lo que me pidió, cuando terminé de beber. El me siguió meciendo-tranquila, yo estoy aquí. No voy a permitir que nadie te haga daño, sobre mí primero-sonreí
-Gracias-él suspiró
-No quiero…perderte-escuché su sollozó sin lágrimas-pero yo te abandoné, no me merezco…tu amor-me abrazo mucho más fuerte, no sé porque lo hice, ni si estaba bien, pero lo besé, él se sorprendió y se separó de mí-No, Claire-sonrió-Ay, te amo, pero yo…no podemos, tú, eres de él. Duérmete, estás cansada.
-No quiero dormir-increíblemente mi voz sonó ronca y seductora
-¡No me hagas eso! ¡No me seduzcas así!-negó con la cabeza con rabia-¡¿Sabes cuánto me toca para controlarme?!-suspiré y me volteé para acostarme, pero luego le extendí la mano e hice que se acostara a mi lado, me dio un suave beso en la cabeza mientras me sobaba el pelo y me susurraba cosas bonitas-Te amo. Te amo y no te puedo tener…que dilema, es el mío…Claire, te amo y no te puedo...tener...
----------------------------------------------------------------
Ay! Qué tal! Cortó pero a mi me encantó.

No sé a ustedes, este giro de Bruno, a mi me parece muy lindo...

Niñas de mi alma...

Tengo que recomendarles que pasen por estos dos blogs de mi mejor amiga:

☸-♥˜"*°★°*"˜˜"*°•.★ Tales of an inexperienced writer˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸



The Love can against everything: Ella y Seth♥♥


Bueno cariñitos eso es todo...supongo, y ahora me voy a mi otro blog haber que se me ocurre hacer 

Addio Bellas...muaaa 

:D

Este capítulo está dedicado a mi querídisima "Hermanita" Mariana Pérez... te quiero un montón me inspiraste con tus letras...

11 comentarios:

  1. AAAAAAAAAWWWWWWW PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR!!
    Voy a empezar por el blog:
    Me estas haciendo amar a Bruno cada vez más!! Tan lindo él!! Se resiste pero ya no puede más!! Me encanta! Pero no quiero reemplazar a Quil por él!
    OMG! Si yo tengo ese sueño me quedaría llorando en los brazos de Bruno quién sabe hasta que hora!!
    Eso también me gusto de Bruno, esta ahí♥
    Y se besaron, sakfhkdjsg no sé ni como describirlo porqué me gusto, pero también quiero a Quil!! Lograste enamorarme de los dos!!!
    No sé como lo haces pero mi hermana me dice muñeca de porcelana de vez en cuando, y cuando lo leí en tu comentario no lo podía creer! Estabas destinada a ser mi hermana Lau!
    Laura de verdad que estoy tan contenta de tenerte en blog, y en todo, es estupendo, te quiero montones y no puedo creer que tu también me quieras!
    My Sister♥ me va a encantar llamarte hermana, sister lo que quieras!
    Que más? Ya mismo me voy a pasar por el blog de tu mejor amiga!!
    Sabes que me gustaría? Hacerte un regalito, pero como estamos tan lejos se me ocurrió hacerte una cabecera para el blog, no tienes que ponerla si no te gusta eso esta más que claro, ni siquiera tenes que ponerla es solo un obsequio que te voy hacer, cuando este terminada te la mando por Facebook!!
    Aaaaaaaaaw mi hermanita linda! Gracias por la dedicatoria, de verdad que siempre me ilusiona todo lo que haces por mi, o me decís!!
    Te escribí por mensaje de facebook, ahora cada vez que quiera preguntarte algo, o contare algo, te mando un mensajito por face!
    Mi linda sister ya me voy a leer el blog de tu amiga!!
    Eres una personita increíble que me alegra siempre Laurita!
    Un beso y te cuidas!

    ResponderEliminar
  2. El capítulo te ha quedado maravilloso AMiga!!

    Tienes premio en mi blog pasa

    http://minihistoriasquesalendemimente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me e enganchado a tu historia,por alguna razón no puedo evitar que Bruno me caiga bien…
    Por favor sube pronto, por cierto tengo un blog y tambien va sobre la saga concretamente se Seth
    te dejo aquí el blog pasate si quieres ¿ok?

    http://cosasdeldestinojuneyseth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://myloveisblood.blogspot.mx/ léeme :3 te encantara

      Eliminar
  4. publica actualiza lo que sea pero quiero seguir leyenddooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola a penas empece a leer tu blog
    & me gusta muchisimo.....
    Espero que publiques pronto
    No se si me agrada mucho la idea de que
    Claire este confundida no quiero que le
    haga daño a Quil... pero bueno sigue asi
    pasate por mis blogs & si te gustan comenta si...

    abby(:

    ResponderEliminar
  6. hola, me gusta mucho tu blog y espero q no dejes de publicar..

    ResponderEliminar
  7. sube mas!!! plisss ase un monton que no subis????

    ResponderEliminar
  8. Me ultra mega fascino!!!!!
    sube más por fisssss :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tú historia

    Gente bella & talentosa...

    Publico en general

    : http://myloveisblood.blogspot.mx/ tienen que leerme les encantara no se arrepentirán... lo prometo <3 XOXO gente bellisima

    ResponderEliminar

amici seguaci :D