miércoles, 28 de septiembre de 2011

5 Capitulo: Ojos que no ven Corazón que no siente

PONGAN POR FAVOR BREATHE ME DE SIA BESOS!1 DISFRUTEN EL CAPITULO


- Esta sería una noche muy interesante...
-------------------------------------------------------------------------
Pov Quil:


- Hola Quil- me dijo mi amada Claire
- Hola mi preciosa, mi musa... Claire Young- ella se sonrojo- Estas hermosa cariño
- Muchas gracias tu estas... muy elegante- y río, era mi sueño la mujer más preciosa que existiera en la faz de la tierra...


Flashblack


Patrullando a lado de mi mejor amigo. Jacob. Pensaba en como hacer lo mejor para poder decirle que la amaba, era su día, su cumpleaños
¡Déjalo ya Quil! Me estás matando!! como si fuera yo el que tuviera que decirle ¬ ¬ me cansas!! arrg ¡¡dime porqué señor...porqué tuve que liderar una manada!!


Lo hiciste porqué tú eras el heredero de Emphairm Black, tus instintos no te permitían permanecer en la manada de Sam... y en cuanto a los Clearwater, Embry y yo. Decidimos seguirte Leah "para proteger a su hermano" aunque yo se que es para alejarse de Sam


¡Perro sabes que te escucho!-pensó Leah 


En fin... Seth por que le cae bien los chupasangres ricos y...-Jacob gruñó


¡Estas hablando de la familia de mi novia Quil!


Esta bien lo siento... y Embry y yo por ser tus mejores amigos... no lo puedes negar... estas ligado a esto Jacob... lo estás.. menos mal yo no soy alfa Uff  no me gustaría tener que liderar una manada con lobos tan petulantes


¿Quién ha pensado eso?-Preguntó Leah yo mire a Jacob con una sonrisa de suficiencia, él me mostró sus fauces y yo reí


¡¡¡JACOB!!!-gritaron todos


Te Odio- me dijo Jake


¿Sabes dónde esta Claire?-pregunté


No Quil... no somos Alice- dijo Seth


Entonces Jacob...


¡Si! Lárgate... haz lo que se te de la gana pero cambia de fase...por favor!!- me fui hacía unos arbustos y cambie de fase... comencé a correr a la casa Cullen talvés estuviera con Nessie... lejos muy lejos aúllo un lobo feliz... supuse era Jake


Llegué a la puerta diciéndome si debía tocar o marcharme... pero antes de eso Nessie abrió


- ¡Oh Quil!- dijo alegre- ¡Has visto a Jake!- comenzó a ver atrás mio pero al darse cuenta de que no estaba Jacob...su sonrisa se borro- Sigue patrullando ¿a qué si?- asentí- No esta
- ¿Eh?
- Ella esta en la casa de Emily supongo- dijo
Que raro ella nunca se separaba de Nessie...mucho menos en un día tan especial...debía decirle o no...
- Por supuesto que debes decirles Quil!- dijo Nessie, la mire estupefacto-¡Leo la mente! No es genial!- Jadeé con fuerza
- No!
- Porqué reaccionas así? ¬ ¬- dijo- Tu también arrg, tu también!!!
- Yo que...
- Todo el mundo dice: ¡Otra lector de mentes no! hasta mi mamá ¡soy la única que puedo leerle la mente ¡Por eso digo que es genial! Mi papá esta frustrado...se pregunta porque yo si puedo ver los pensamientos de mi madre y él no deberías verle la cara...estarías muerto de la risa
- Estoy ocupado Ness
- Lo se... adiós..
- Gracias adiós


Comencé a correr hasta la casa de Sam... cuando llegué el reloj de la pared.. daban las 4:00 m 
- Sam ¿sabes dónde esta Claire?
- Si, esta arriba, y no...no puedes verle...está dormida- le mire suplicando- No quiero que sean novios...no deseo que mi niña crezca tan pronto
- Ni siquiera es tu hija Sam!! No puedes elegir por ella!!
- Si lo es y si puedo elegir por ella- dijo le mire mal- Si llegó a ver en la fiesta que le dices algo...te mato Quil te juro que te mato...
- Esta bien- le dije con dolor...
************************************************************
- ¿Quil que rayos te pasa?- me preguntó tenía tantas ganas de decirle que la amaba profundamente...con el rabillo del ojo vi como Sam me miraba y aguzaba su oído
- ¡Que no me pasa nada Claire eres tonta!- de inmediato se puso... ¡mierda! yo no quería que sufriera 
- Esta bien no me digas- dijo casi en un susurro y se iba ir...pero le cogí el brazo
- Esta bien te diré...
**************************************************************

- Te escucho- dijo intrigada

- Es que bueno yo... ¡estoy imprimado de ti! ¡Te amo Claire Young! 
¡Daría mi vida y mi alma por ti!- lo solté y luego silencié ella se quedo en silencio como yo sin saber que decir 
- ¿Estás imprimado de mi?- parecía sorprendida y...triste...si muy triste ¡Por que le dije!
- Si, pero entenderé si tu no sientes nada por mí- dije frustrado
- Pues la verdad es que me gustas, desde hace un tiempo...pero no deseaba decírtelo- Sonreí muy pero muy feliz la abracé con fuerza como la amaba...nos miramos sus ojos brillaban y sonreía.. era todo para mi...me importaba un bledo si Sam me mataba yo haría feliz a mi niña mi princesa todo el tiempo que ella me quisiese cerca. Me acerque para besarle y cerró los ojos esperándolo, la bese con ternura... o eso creía, aunque nadie lo creyera era la primera vez que besaba a una chica, a mi impronta y novia.

Fin Flashblack

Comenzamos a bailar un tango... yo no era muy bueno... la música era lenta y sensual...Claire bailaba estupendo yo sabía lo básico...pero ella era una artista, habían puesto un piso sintético y ella era realmente preciosa... luego de sentarnos en la mesa a comer...yo tenía un plato que devoré, ella era más delicada y elegante. Cuando terminamos nos miramos a la cara y la bese  
- Ojos que no ven corazón que no siente- dijo una voz sombría, volteé a ver quien era, un vampiro rápidamente cambié de fase...
-------------------------------------------------------------------------
Pov Claire
Esa voz
- ¡Bruno!- dije con inmediato miedo 
- Hola preciosa- me dijo
Quil le mostró las fauces y gruñó poniéndome en la retaguardia para  protegerme
- No Quil- de pronto Bruno le miro y Quil comenzó a retorcerse
- ¡Dejalo! ¡no le lastimes!- le grite
- Como pudiste irte...dejarme... por este perro 
- ¡BRUNO DEJALO!- grite con los ojos nublados por las lágrimas
- ¿Y si no quiero?- sonrío sádicamente...
------------------------------------------------------------------------
Pov Quil

Corriente tras corriente, sentía mi cuerpo destrozado...fuera lo que fuera que hacía ese imbécil me causaba un dolor
- ¡Deja de lanzárle descargas!-gritaba mi preciosa niña
- Solo si te vas conmigo- no Claire. quería decirle pero estaba como lobo y sufriendo descarga tras descarga, mentalmente
- No- susurró ella
- Tu decides Claire
- ¡Jacob! ¡Sam! ¡Renesmee!
- Vamonos Bruno- dijo una chica que tenía el aspecto de Alice un poco más alta y el cabello un poco más largo, sus ojos rojos como la sangre y estaba aburrida, parecía no querer que se llevaran a Claire
- Mariana solo déjame...pronto veras a Eliott - dijo ese tal Bruno
- Por favor... mira la chica no quiere irse
- Porque eres tan pasiva?- le dijo Bruno
- Porque si... sabes que me largo chica salúdame a Alice- y  se fue conocía a los Cullen
- No iré- de pronto la cogió a la fuerza llevándosela
- No- grite siendo ya humano, al instante Jacob y los demás llegaron, como humanos
- Que paso?- preguntaron
- Se la ha llevado
- ¿A quién?- pregunto Nessie
- A Claire...
------------------------------------------------------------------------
Este cap es dedicado a una amiga bloggera que quiero mucho Mariana, Mari ojala te haya gustado y a todas comenten plis! :D

Adiós!!

3 comentarios:

  1. No me gusto...
    MEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Primero que nada, entre tu blog y el mío Sam cada vez me cae peor jajajajjajajaj
    2-Me encanta saber que es lo que piensa Quil :D
    3-No sabes como me sorprendí cuando dijo: - Mariana solo déjame...pronto veras a Eliott
    Quede :|
    jajajajajajjajajajaja
    Ya quiero ver a Eliott? :D
    Y además conozco a Alice :D
    ME ENCANTA!
    4-Y que pasa con Claire? No se la puede llevar así!!
    5-Meeeeeeeeee encantooooooooooo, estuvo precisoo♥
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. oh????
    adonde se
    la llevo...
    sinceramente me
    enrede mucho con
    el capitulo no
    entendia al principio
    pero creo que al final
    capte :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. quuuee!!!!! como se la va a llevar claire es todo para quil! aahh me compadesco de el , se pone mas emocionante jajajja y me sorprendi cuando mariana dijo q saludara a alice....
    Sigue escribiendo plis!

    ResponderEliminar

amici seguaci :D